En el presente, uno de los mejores hosting web que se encuentra en el mercado es Cube Node. Este servicio de alojamiento web, instalado en Madrid, lleva a cabo sus actividades desde el centro de datos Global Switch, con el afán de saciar las necesidades de los usuarios y/o empresas. Entre los puntos claves a destacar sobre su desempeño, se encuentran la infraestructura, la seguridad, la conectividad y la tecnología de avanzada.

Pasos para adquirirlo

  1. Tú tienes que entrar en el sitio web www.cubenode.com y elegir el paquete de hosting que se adapte a tus conveniencias: servidores compartidos, virtuales o semidedicados con sus diferentes combos.
  2. Debes optar por ingresar un dominio nuevo, migrar desde otro alojamiento o realizar modificaciones en los nombres del servidor.
  3. Tienes que elegir el tiempo de contrato.
  4. Tienes que tildar las opciones que desees: protección de dirección ID o redireccionamiento de e-mail.
  5. Debes registrarte con tus datos personales, correo electrónico y contraseña.
  6. Seleccionas el método de abono, sea mediante transferencia, tarjeta de crédito o Paypal.
  7. Acepta los términos y compromisos.
  8. Completa el pago y accede a tu cuenta.  

Puedes ver más características de este alojamiento ingresando en el enlace, además de leer las opiniones de los usuarios que ya tuvieron la experiencia usando este servicio y, sin espacio a la duda, lo recomiendan. También tienes la posibilidad de comparar los diferentes paquetes, sus propiedades simples o complejas, sus velocidades, memorias, precios mensuales y beneficios incluyentes.